domingo, julio 3, 2022
9.8 C
San Pedro

Zárate: El Intendente Cáffaro salió a controlar el cumplimiento de “precios máximos”

Tenés que leer..

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro se mostró controlando el cumplimiento de los precios de los productos que fueron congelados por el término de 90 días en el marco del programa del Gobierno Nacional, Más Precios Cuidados. El programa contempla que los precios al 1° de octubre de 1.432 productos de consumo masivo no aumenten hasta el 7 de enero de 2022.

El Jefe Comunal realizó el control junto a la Dirección de Inspección General y a la Denfesoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de “garantizar su cumplimiento y el acceso a una canasta amplia y accesible de productos a las familias de Zárate” dijo Cáffaro.

De esta manera, el intendente zarateño se suma al resto de sus pares bonaerenses que en las últimas horas también salieron a distintos comercios a controlar los precios. Bajo las consignas “Sí a garantizar los precios, sí a controlar la inflación, sí a cuidar a las familias. #SíACuidarLosPrecios” los intendentes del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires acompañaron los operativos de control de precios en supermercados para verificar el cumplimiento de la medida del Gobierno nacional.

Vale recordar que el presidente de la Nación, Alberto Fernández llamó a desempeñar un “fuerte trabajo en defensa del bolsillo de los argentinos, garantizando la estabilidad de los precios y cuidando a las familias”.

Fuente: impactolocal.com.ar

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta