martes, enero 25, 2022
29 C
San Pedro

Campana: Familia vivió una pesadilla al ser asaltada en su hogar por delincuentes armados

Tenés que leer..

Una familia fue víctima de tres delincuentes que ingresaron a su vivienda ayer cerca de las 18:30 hs, en calle Del Pino entre Colón y Alte. Brown.

Allegados confirmaron que en el lugar se encontraba una de las hijas del matrimonio, en un quincho situado en la parte trasera de la vivienda, escuchando música. En ese momento, tres delincuentes armados irrumpen en la casa, sin notar la presencia de la adolescente, ni ella la de los malvivientes.

Mientras revolvían todo el lugar, daban vuelta los colchones, cajones, y todo a su alcance, el resto de la familia regresó. Primero la dueña de casa junto a otra de sus hijas, fueron reducidas y amenazadas. Luego, el marido también fue retenido al igual que la joven que se encontraba en el fondo, que al escuchar ruidos se acercó hasta la parte principal del lugar.

Todos fueron atados con precintos y amordazados, mientras que los ladrones golpearon a las víctimas pidiendo les entregaran sus valores.

Finalmente, se llevaron los ahorros familiares y huyeron, dejándolos encerrados en la casa. También se alzaron con varias computadoras, tablets, teléfonos celulares y otros elementos de electrónica que empacaron en las propias mochilas de los damnificados. Se habrían fugado en un VW Fox color rojo, por Panamericana y en dirección a Zárate.

Poco después, el propietario logró soltarse, desató a su familia y dio aviso a la Policía, que se hizo presente en el lugar. Vecinos de la zona se mostraron preocupados por un reincremento de los hechos de inseguridad en este sector de la Ciudad, donde la modalidad entradera se vuelve frecuente.

Fuente: campananoticias.com

Últimas noticias

La Policía abre una investigación sobre las fiestas celebradas en Downing Street durante la pandemia

La Policía Metropolitana de Londres ha anunciado este martes que ha abierto una investigación sobre las polémicas fiestas que...

Más noticias como esta