domingo, julio 3, 2022
9.8 C
San Pedro

Falsa médica en San Nicolás: Ejercía la medicina sin haber estudiado

Tenés que leer..

Tras una denuncia realizada por el Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires con sede en Junín, el año pasado sobre un posible un delito de ejercicio ilegal de la medicina por parte de Luciana del Carmen Hermida se inició una investigación.

En diálogo con Radio Net FM 95.9, el fiscal de la causa, Dr. Darío Giagnorio, dio detalles de la investigación.

Luciana del Carmen Hermida, ejercía como médica clínica, utilizando un sello con matrícula que pertenecía a otra persona. Tenía un consultorio privado en barrio Somisa. Habría trabajado bajo esa modalidad durante siete años hasta que se realizó la denuncia.

Al no atender con obras sociales se presentaron los reclamos y desde el Círculo Médico de San Nicolás surgieron las sospechas. Según la información obtenida por la fiscalía en el marco de las averiguaciones, Luciana Carmen Hermida nunca estudió medicina.

La mujer exhibía en su consultorio un título falso de médica. Tras realizar un allanamiento en el lugar se comprobó que se trataba de una fotocopia de un certificado emitido por la UBA, con datos falsificados ya que pertenecía a otra persona.

La acusación es por usurpación de título y ejercicio ilegal de la medicina una vez que se compruebe en los estamentos públicos y privados que habría ejercido.

diarioelinformante.com.ar

Últimas noticias

Un policía de Mendoza se postuló para Gran Hermano y dijo que era bipolar: lo separaron de la Fuerza.

Un oficial de la Policía de Mendoza que hizo un video vestido con el uniforme para ingresar a la...

Más noticias como esta