martes, enero 25, 2022
25.1 C
San Pedro

Proyecto para construir una nueva terminal de ómnibus en San Antonio de Areco

Tenés que leer..

El senador Durañona se reunió en la tarde del martes con Francisco Echarren, Director de Obras de Transporte de la Nación, para seguir avanzando con la concreción de la nueva terminal para San Antonio de Areco. El proyecto plantea la realización de un área de servicios en un espacio en la intersección de la ruta 8 y la 31 e incluye no sólo espacio para transporte público de pasajeros sino también una estación de servicio, locales comerciales y un centro de logística.

“Este es un tema que nos afecta mucho como Municipio turístico. Desde la mirada del arraigo creemos que es imprescindible generar conectividad tanto tecnológica como de transporte”, afirmó Durañona. “Todo el equipo de Francisco Echarren se puso a disposición para trabajar con nosotros con ese objetivo y vamos a incorporar la mirada de la Universidad Nacional de San Martín para potenciar un modelo que además pueda ser aprovechado por el Ministerio de Transporte en otros Municipios similares”.

Por su parte, Echarren señaló que “estamos impulsando y trabajando con Paco y su equipo para concretar esta obra estratégica para San Antonio de Areco, que es un polo turístico y productivo”. Además, afirmó que “este trabajo nos permite proyectar obras con mirada a largo plazo y que generen empleo y crecimiento económico en nuestro pueblos”.

Fuente: Frente de Todos

Últimas noticias

Artistas de Código Provincia llevan su música a los paradores de ReCreo

A lo largo de todo el verano, artistas del catálogo musical Código Provincia se presentan en varios puntos turísticos...

Más noticias como esta