domingo, julio 3, 2022
9.8 C
San Pedro

Zárate: La Justicia condenó a 30 años de prisión al asesino de Juan Manuel Macedo

Tenés que leer..

El Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 1 sentenció a 30 años de prisión a Marcos Mercuri al encontrarlo culpable por ser el autor del asesinato de Juan Manuel Macedo ocurrido en Zárate en el 2017.

El inicio del juicio oral tuvo demoras por maniobras judiciales de la defensa del único imputado. Finalmente a mediados de septiembre comenzó el proceso.

EL CASO:
El hecho tuvo lugar en la madrugada del 17 de marzo de 2017, en pleno centro de la ciudad. Según pudo reconstruir la investigación judicial, el joven de 27 años circulaba junto a su novia y una amiga hacia su automóvil que se encontraba estacionado en calle 19 de Marzo, entre Ameghino y Rómulo Noya, cuando fue abordado por un delincuente que tenía en su poder un arma blanca.

Todo transcurrió en un breve lapso de tiempo. En el momento en que Juan Manuel se disponía a subir a su automóvil, el delincuente (posteriormente identificado como Marcos Mercuri) lo interceptó con fines de robo y, casi sin mediar palabra, le asestó una puñalada en el tórax que lo dejó malherido.

En el lugar fue asistido por vecinos que circulaban ocasionalmente por el lugar y posteriormente trasladado de urgencia hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero a pesar de los esfuerzos médicos, finalmente falleció.

Fuente: impactolocal.com.ar

Últimas noticias

Un policía de Mendoza se postuló para Gran Hermano y dijo que era bipolar: lo separaron de la Fuerza.

Un oficial de la Policía de Mendoza que hizo un video vestido con el uniforme para ingresar a la...

Más noticias como esta