lunes, agosto 8, 2022
2.8 C
San Pedro

Coti Sorokin y su historia de amor con Cande Tinelli: “La conocí por Marcelo”

Tenés que leer..

El sábado por la noche Coti Sorokin estuvo invitado en Podemos Hablar (Telefe), y se animó a contar algunos detalles desconocidos de su noviazgo con Cande Tinelli. El cantante está en pareja con la hija de Macerlo Tinelli hace un año y aunque en un principio sintieron que era prematuro blanquear la relación, con el tiempo decidieron compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram. Desde que viajaron juntos a la provincia de Mendoza en noviembre de 2020 se acompañaron mutuamente en sus respectivos proyectos, y la joven apodada Lelé se mostró como su fan número uno en los conciertos. En las vísperas de su primer aniversario, el músico aseguró que están disfrutando de cada etapa del romance.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff invitó a que pasaran al frente aquellos que “se hayan dado una segunda oportunidad en el amor”, y los cinco invitados se acercaron al punto de encuentro: la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), la periodista Débora Plager, la influencer y panelista Juariu, Luciano Pereyra y el propio Sorokin. Sin embargo, el conductor concentró su atención en el compositor de “Nada de esto fue un error” y Coti aseguró que está “bárbaro” en lo que respecta a su vida sentimental.

Lo primero que le consutló Kusnetzoff fue cómo fue el primer encuentro con su suegro, nada más y nada menos que el conductor de ShowMatch. Entre risas y sin ningún prurito, Sorokin explicó que ya había tenido trato con Tinelli por una cuestión laboral: “Lo lo conocí a antes a Marcelo, en realidad yo creo que la conocí a ella más por Macerlo, porque ya había compuesto la canción para el programa y teníamos buena onda de antes; a partir de ahí me animé a invitarla al concierto y vino”. En este sentido, contó que la it girl asistió a un autoconcierto en la ciudad de La Plata y después del show planearon su primera cita.

La panelista experta en stalkear famosos también participó de la charla y recordó el día que intuyó que Cande y Coti estaban iniciando un noviazgo gracias a algunos sospechos rastros virtuales: “Me fijé sus menciones de Instagram, los viñedos de Mendoza donde había ido cada uno, personas que tenían en común, y todas las pistas me llevaron a que habían empezado una relación”. Sin rodeos, el músico asintió: “Es tremenda, nos descubrió, y ya llevamos un año”. En cuanto a la pasión musical que los une, el compositor no escatimó elogios para su compañera: “Cande canta divino, en casa nos la pasamos cantando juntos, algunos los grabamos y subimos, todo de forma muy espontáneo”.

Luego de confesar que ya le ha escrito algunas canciones, Sorokin detalló que la relación funciona también como una familia ensamblada: “Mis hijos tienen muy buena onda”. Cabe recordar que varios meses antes de oficializar su nueva relación el músico había puesto fin a su matrimonio con Valeria Larrarte, después de 25 años juntos y haber sido padres de dos pares de mellizos: Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004. Lelé, por su parte, había blanqueado su ruptura con Federico Giuliani, un futbolista a quien conoció a través de su cuñado, Lisandro López, el novio de Mica Tinelli.

Hace pocos días Cande le dedicó un tierno mensaje a su pareja por su primer aniversario: “Estoy tan feliz con vos que no tengo casi palabras, solo pido que sigamos riéndonos de todo, disfrutando cada detalle, que sigamos cantando en casa con los perros a upa, y que todas esas pequeñas cosas jamas se pierdan, y cada vez construyamos más y más este hermoso castillo”. Romántica y enamorada, agregó: “Te amo Coti, gracias por devolverme la sencillez y la sonrisa, sin vos siento hoy que no soy nada. Sos una persona increíble, tan sensible, generosa, y humilde. Te amo eternamente, octubre por siempre a tu lado”. En tanto, la respuesta de Sorokin no se hizo esperar: “Ay me quebré. Te amo eternamente flaca hermosa”.

Teleshow

Últimas noticias

WINDOWS 11 TIENE UN NUEVO WIDGET PARA QUE DESCUBRAS NUEVOS JUEGOS

Si tienes Windows 11 te interesará conocer la nueva dinámica que te propone Microsoft para que te enteres de...

Más noticias como esta