domingo, julio 3, 2022
7.2 C
San Pedro

“Pechito” López ganó en Bahréin, aseguró el título de Toyota y quedó al borde de otra consagración personal

Tenés que leer..

El cordobés conquistó las 6 Horas del país árabe por el Mundial de Resistencia y está cerca de agigantar su leyenda.

El Mundial de Resistencia llevó a cabo las 6 Horas de Bahréin, donde el Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway dominó, se llevó la victoria y aseguró el título de Hypercar para la escudería japonesa. Completaron el podio el auto N°8 y el Alpine N°36.

Conway manejó Toyota N°7 en los primeros momentos de la competencia en Bahréin. Seguido muy de cerca por Sébastien Buemi en el auto N°8. Luego, fue el turno de que López quede al mando del N°7 y su turno de manejo tuvo un susto incluido, ya que el auto tuvo un problema en los frenos y el cordobés se despistó. Pero esta situación no le hizo perder la posición de privilegio.

Momentos después, de cara a las dos últimas horas de carrera, López se bajó y le dejó el volante del Toyota N°7 a Kobayashi. Desde ese momento el piloto japonés manejó las diferencias y sin inconvenientes cruzó la bandera a cuadros en la primera posición y sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada.

En el segundo puesto arribó el Toyota N°8 de Buemi, Kazuki Nakajima y Mike Conway. Mientras que al podio lo cerró el Alpine N°36 de Nicolás Lapierre, Matthieu Vaxiviere y André Negrao. En el torneo, López, Kobayashi y Conway sigue siendo los punteros con 145 unidades, seguido por Buemi, Nakajima y Conway con 130.

La próxima fecha del Mundial de Resistencia será el fin de semana que viene con las 8 Horas de Bahréin, donde se definirá el campeonato.

Fuente:clarin.com

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta