martes, enero 25, 2022
25.1 C
San Pedro

Batalla campal antes de un partido de fútbol en Salto

Tenés que leer..

Este domingo a las 20:00 debía iniciarse el encuentro entre Compañía General y Defensores, ambos clubes referentes de la Liga de Fútbol de Salto.

Pero minutos antes, hinchas de los dos equipos se enfrentaron en la zona de Profesor Montes y Bernardino Esperanza, en inmediaciones de la cancha de Compañía. El hecho motivó un importante despliegue policial que no pudo contra los simpatizantes.

Una lluvia de piedras sorprendió a los vecinos del lugar y, según información extraoficial, parabrisas de vehículos y vidrios de ventanas de viviendas cercanas terminaron destrozados.

De momento, la policía no ha informado si se registraron heridos y si hubo aprehendidos como consecuencia del enfrentamiento.

Estos incidentes habrían generado malestar a las autoridades del gobierno saltense, desde donde habrían responsabilizado directamente al secretario de Seguridad Alberto Decunta y al jefe de la Policía Comunal de Salto, comisario Marcelo Acevedo, por lo que consideran una “falla tremenda en el operativo de seguridad”.

Arrecifes Noticias

Últimas noticias

Artistas de Código Provincia llevan su música a los paradores de ReCreo

A lo largo de todo el verano, artistas del catálogo musical Código Provincia se presentan en varios puntos turísticos...

Más noticias como esta