lunes, agosto 8, 2022
4 C
San Pedro

Batalla campal antes de un partido de fútbol en Salto

Tenés que leer..

Este domingo a las 20:00 debía iniciarse el encuentro entre Compañía General y Defensores, ambos clubes referentes de la Liga de Fútbol de Salto.

Pero minutos antes, hinchas de los dos equipos se enfrentaron en la zona de Profesor Montes y Bernardino Esperanza, en inmediaciones de la cancha de Compañía. El hecho motivó un importante despliegue policial que no pudo contra los simpatizantes.

Una lluvia de piedras sorprendió a los vecinos del lugar y, según información extraoficial, parabrisas de vehículos y vidrios de ventanas de viviendas cercanas terminaron destrozados.

De momento, la policía no ha informado si se registraron heridos y si hubo aprehendidos como consecuencia del enfrentamiento.

Estos incidentes habrían generado malestar a las autoridades del gobierno saltense, desde donde habrían responsabilizado directamente al secretario de Seguridad Alberto Decunta y al jefe de la Policía Comunal de Salto, comisario Marcelo Acevedo, por lo que consideran una “falla tremenda en el operativo de seguridad”.

Arrecifes Noticias

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta