martes, julio 5, 2022
8.9 C
San Pedro

Escobar: golpeó brutalmente a un hombre de 49 años y terminó detenido

Tenés que leer..

En los últimos días, un vecino de la localidad de Matheu fue agredido brutalmente y posteriormente le robaron su teléfono celular y dinero en efectivo. El hombre, de 49 años de edad luego de haber sido víctima del ilícito, alertó al Grupo Territorial Operativo de la ciudad de Matheu, quien inmediatamente intervino. Luego de que le sustrayeran sus pertenencias, un móvil policial pasaba por el lugar y la víctima los llamó y les contó lo sucedido, brindando características del malviviente.
Cabe mencionar que los efectivos policiales trabajaron de manera conjunta con el Comando de Patrullas Escobar. Minutos más tarde, en las inmediaciones de la calle Juan León y su intersección con Moreno, los uniformados lograron aprehender al delincuente de 24 años.

“Me golpeó hasta cansarse, luego me mostró un cuchillo y se terminó llevando mi teléfono celular y $3.800”, comentó la víctima a este matutino.
Afortunadamente, en la búsqueda los policías lograron dar con el masculino quien poseía en su poder los elementos sustraído. “Procedimientos a la aprehensión inmediatamente”, afirmaron fuentes oficial.
Finalmente, el delincuente fue trasladado hasta la Subcomisaría de Matheu y tomó intervención el Dr. Sebastián Marcotte de la Ufi y Juicio descentralizada N° 5 de Escobar, quien avaló la aprehensión, y dispuso demás diligencias de rigor. (https://www.eldiariodeescobar.com.ar/)

Últimas noticias

Nikola Jokic firmó el mayor contrato de la historia de la NBA: la fortuna que recibirá

El ganador de los últimos dos premios MVP de la NBA renovó su vínculo con los Denver Nuggets

Más noticias como esta