domingo, febrero 25, 2024
22.5 C
San Pedro

Messi se entrena solo, ¿llega al miércoles?

Tenés que leer..

El viernes, ante el Lille, Lionel Messi duró apenas 45 minutos en cancha. Después del partido, Mauricio Pochettino contó que Leo salió en el entretiempo «por precaución» debido a una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda. Y luego del sábado libre, el 10 argentino se entrenó el domingo y lunes pero separado del plantel, con trabajos físicos específicos, con el objetivo de poder llegar en condiciones al partido del miércoles ante el RB Leipzig, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Su presencia en Alemania es la gran duda que tiene hoy Pochettino en cuanto al equipo que pondrá en cancha para este partido del torneo que es la principal obsesión del PSG. Messi, que no se había entrenado el jueves pasado por esa misma molestia, no se lo quiere perder.

Esta molestia muscular generó ruido ya que el brasileño Leonardo, el manager deportivo del Paris Saint Germain, tiró una frase que levantó polvareda. «¿Messi? Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Después viajas, tú vas, tú vienes… Y ahora tiene problemas musculares. Lo mismo sucede con Neymar, pero hoy hizo un gran partido«, dijo en alusión al triunfo ante el Lille.

Últimas noticias

Milei no afloja y volvió a cargar contra Torres: «No puede leer un contrato el pobre chico»

El presidente recalentó el cruce contra el gobernador de Chubut. Continúa en escala la tensión entre la Casa Rosada...

Más noticias como esta