viernes, abril 19, 2024
25.5 C
San Pedro

San Andrés de Giles: Encontraron a un hombre muerto en su casa e investigan si fue un homicidio

Tenés que leer..

Ayer al mediodía la Policía local recibió un llamado que movilizó a sus efectivos. Una vecina alertó que su ex pareja no respondía a los llamados telefónicos ni a la puerta en su domicilio. Para ella, era una actitud extraña teniendo en cuenta la relación que mantenía con este.

Efectivos locales llegaron a la intersección de las calles Italia y Pellegrini, realizaron el mismo procedimiento que la denunciante y al notar que nadie atendía a los llamados optaron por ingresar al mismo. Allí, en una habitación, se encontraba sin vida el cuerpo de Santiago Christian (67). Al instante la Policía notó que no se trataba de un fallecimiento por causas naturales.

A las pocas horas, se presentó en el lugar la Policía Científica para analizar la escena. Según pudo conocer Infociudad, no habría faltantes en el domicilio ni puertas forzadas. Si bien se está esperando el resultado de la autopsia, trascendió que el cuerpo del vecino tenía golpes en su cabeza y una herida cortante en su torax.

Otro dato importante en la investigación es que habría rastros de sangre en más de un ambiente de la casa donde vivía la víctima. Al parecer en el crimen habrían participado por lo menos dos personas más.

En este momento, la fiscalía se encuentra averiguando “las causales de la muerte” para determinar lo que originó el suceso. Se analizan cámaras de seguridad y otras pistas concretas que se conocieron en la madrugada, se manejan varias hipotesis y confían en que el caso podría esclareserse en las próximas horas.

Infociudad

Últimas noticias

Detectaron un posible derrame de petróleo en Tierra del Fuego: investigan a dos buques extranjeros

A través de imágenes satelitales provistas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), se detectó un posible derrame de hidrocarburos en el...

Más noticias como esta