viernes, marzo 29, 2024
16.6 C
San Pedro

San Pedro: Varios positivos en testeos rápidos en contactos estrechos de jóvenes con Covid-19

Tenés que leer..

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, la Dirección de Atención Primaria de la Salud y el equipo de atención Covid-19 realizaron testeos preventivos de contactos estrechos ante la detección de casos positivos.

Fueron 60 testeos rápidos con 9 casos positivos que activaron los protocolos correspondientes de acuerdo a los nuevos lineamientos para la presencialidad plena y cuidada en las escuelas de la Provincia publicados por el Ministerio de Salud el 27/10/2021.

Frente a esta situación se recuerda a las familias que es imprescindible cumplir con el aislamiento hasta que se efectúen los controles médicos indicados o transcurran los plazos establecidos para reanudar las actividades normales.

El trabajo articulado entre la Secretaría de Salud y los establecimientos educativos ha permitido intervenir rápidamente ante estas situaciones y así se continuará durante los próximos días, reiterando la importancia de las medidas de prevención y el cumplimiento de la vacunación en todos los casos que corresponda.

Ante cualquier duda recomendamos consultar al 3329 315000 (llamadas o WhatsApp) lunes a viernes 9 a 15 hs, sábados y feriados de 9 a 12 o por emergencias todos los días, las 24 hs. al 107.

Últimas noticias

Cuándo disminuye realmente la fertilidad en las mujeres y por qué los 35 años no son siempre un punto de inflexión

En términos de hitos, cumplir 35 años puede parecer algo normal. A menos que seas una mujer que espera...

Más noticias como esta