sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

Campana: Abella pidió a los vecinos que “el 14 vayan a votar para cuidar todo lo logrado en la ciudad”

Tenés que leer..

El Intendente encabezó este sábado un nuevo timbreo en barrio Siderca para conversar con los vecinos. “No tenemos que permitir que el kirchnerismo tenga más concejales, tenemos que defender nuestros valores y principios”, destacó.

El intendente Sebastián Abella encabezó hoy un nuevo timbreo en el barrio Siderca, en donde les pidió a los vecinos que “el 14 de noviembre vayan a votar para cuidar todo lo logrado y seguir con la transformación de la ciudad”.

Junto a timbreadores y candidatos de su lista de Juntos, encabezada por Elisa Abella, salieron a recorrer cada una de las calles del barrio para conversar con las familias y transmitirles la importancia de ser parte de las elecciones generales.

En sus visitas, el Intendente manifestó que “no tenemos que permitir que el kirchnerismo tenga más concejales en la ciudad, tenemos que defender nuestros valores y principios”.

Siguiendo con esta línea agregó: “Todos los campanenses sabemos lo que podría hacer el kirchnerismo local con más poder y eso sería muy peligroso para todos”.

En tanto que, Elisa Abella también destacó la importancia de ir a votar el domingo 14 de noviembre “para defender la educación y el futuro de nuestros hijos”.

Últimas noticias

Ailú Pérez, la argentina sensación en la UFC: es mamá soltera, tiene un OnlyFans y sueña con el Luna Park

Desde chica se enamoró de las Artes Marciales Mixtas y su padre fue su gran inspiración. Sufrió Bullying en el colegio, pero eso le dio más fuerza para enfocarse en su objetivo.

Más noticias como esta