miércoles, julio 6, 2022
13.9 C
San Pedro

Campana: comenzó el juicio a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra durante 8 años

Tenés que leer..

Ayer dio inicio en los tribunas de Campana, el juicio a un sujeto identificado como Sergio Roberto Palavecino sobre quien recae una acusación e investigación por abuso sexual contra una menor, hija de la pareja de él, en un hecho aberrante ocurrido en barrio Bosch de Zárate. La característica del proceso es que es un juicio oral y público por Jurado.

“Son cinco jornadas previstas por las partes para tratar de probar todo lo que se fue instruyendo en la etapa correspondiente y de ahi lograr una condena ejemplar para este padrastro que abusó de una menor” expresó el Dr. Marcelo Urra, abogado de la víctima en declaraciones radiales. Pero también agregó que este sujeto, único imputado en este proceso judicial “lo intentó con otros dos menores más”.

De acuerdo a lo planteado por Urra la menor fue sometida durante “8 años y medio, ella tenía 8 años de edad cuando comenzó a ser abusada hasta los casi 17 años que pudo escapar de ese infierno”.

Vale mencionar que fue en el año 2018 cuando desde el colegio a la que asistía la menor tomaron cartas en el asunto y se procedió a revelar el tormento de la menor, iniciando así las acciones judiciales contra el acusado. Aquel año, vecinos de la barriada realizaron una manifestación y escracharon la vivienda donde vivía el imputado junto a su pareja y donde habría perpetrado los abusos.

Sin embargo también se pedirá investigar a la madre de la menor como presunta “partícipe necesaria” para demostrar así que ella podría ser cómplices de esos abusos. Hasta el momento, en este juicio el único imputado es el hombre, padrastro de la menor que denunció los abusos. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Tenis: Nadal logró una épica victoria sobre Taylor Harry Fritz y llegó a semifinales de Wimbledon

El español sufrió una lesión abdominal, pero siguió y dio vuelta la historia para ganar por 3-6, 7-5, 3-6, 7-5 y 7-6 (10-4). Su próximo rival será el australiano Kyrgios

Más noticias como esta