miércoles, agosto 17, 2022
14.4 C
San Pedro

Covid-19: Nicolás Kreplak analizó la última suba de casos

Tenés que leer..

En el marco de una recorrida por la localidad de Tigre junto al gobernador Axel Kicillof, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak se refirió a la situación sanitaria a partir del incremento de los contagios de Covid-19 en las últimas dos semanas.

En ese marco, el funcionario reconoció “los casos han dejado de bajar en las últimas dos semanas”- tras una tendencia a la baja de varios meses- pero relativizó su impacto en términos sanitarios: “seguimos un 95% debajo del pico de la segunda ola” señaló.

El ministro de Salud, consideró que el escenario de tranquilidad “tiene que ver con la vacunación, que abarca no solo a la inmensa mayoría de los mayores de 18 años, sino también a menores y adolescentes”, añadió.

En las últimas 24 horas, se registraron un total de 184 casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires. (https://infocielo.com)

Últimas noticias

Escándalo en el Vaticano: después del viaje de Francisco, acusaron de abuso sexual a un cardenal canadiense.

El cardenal canadiense Marc Ouellet, que tiene un alto cargo del gobierno del Vaticano, fue acusado de abuso sexual en una demanda colectiva...

Más noticias como esta