sábado, julio 2, 2022
7.2 C
San Pedro

La Matanza: balean a una empleada en un robo a una heladería

Tenés que leer..

Una empleada de una heladería fue herida de un disparo en el omóplato por uno de los al menos cuatro delincuentes armados que intentaron robar en un comercio de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza, según indicaron fuentes policiales y judiciales.

El episodio ocurrió en la noche del domingo en la puerta de la heladería Bella Donna, situada en la avenida Cristianía y Estrada, en el límite entre Rafael Castillo y Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

Fuentes policiales indicaron que cuando una de las empleadas del comercio y un compañero que hacía delivery se disponían a entrar al comercio fueron abordados por al menos cuatro delincuentes armados que se movilizaban en dos motos.

Las imágenes captadas por un video una cámara de seguridad de la heladería muestran cómo uno de los delincuentes comenzó a forcejear con el repartidor, a quien finalmente le robaron la moto.

En ese momento, salió del local otro trabajador, quien intentó también forcejear con los asaltantes, uno de los cuales disparó y alcanzó a balear a la empleada que para ese momento ya había ingresado a la heladería.

El repartidor había intentado impedir que le robaran la moto por lo que comenzó a forcejear con uno de los asaltantes.

La bala le ingresó a la joven de 26 años por el omóplato, con orificio de salida por el hombro derecho.

La mujer fue rápidamente trasladada al Hospital Ballestrini, de Ciudad Evita, donde fue atendida en la guardia y se retiró del lugar por sus propios medios.

El proyectil no había provocado daños en puntos vitales y provocó un orificio de entrada y salida.

El fiscal Gastón Bianchi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar a los sospechosos del hecho.

Por su parte, los delincuentes escaparon y se mantienen prófugos.

Fuente: Télam.

Últimas noticias

La provincia registró el nivel más bajo de desempleo desde 2016

Pablo López, el ministro de Hacienda y finanzas bonaerense presentó una serie de datos económicos de la provincia y...

Más noticias como esta