domingo, julio 3, 2022
9.8 C
San Pedro

Mar del Plata: falsos policías simularon un allanamiento en un robo

Tenés que leer..

Falsos policías simularon un allanamiento en una vivienda de Mar del Plata y tras atar con prendas de vestir a un matrimonio robaron casi 2.000.000 de pesos y tres celulares, informaron desde la fuerza.

El robo se produjo en las últimas horas cuando un hombre de 50 años fue privado de la libertad en una estación de servicio por personas uniformadas con prendas policiales.

Los falsos policías le dijeron al hombre que lo llevaban a su casa para un allanamiento y en el domicilio redujeron también a la esposa, para luego de permanecer más de media hora en la vivienda alzarse con 1.970.000 pesos y tres teléfonos móviles.

La secuencia delictiva se inició en la estación de servicio ubicada en Juan B. Justo y Ruta 88, cuando el hombre de 50 años frenó para cargar combustible a su camioneta Ford Ranger.

En esas circunstancias, se presentaron dos personas con uniformes policiales con chalecos refractarios verdes y chalecos azules con la inscripción en amarillo DDI.

Los dos desconocidos le indicaron al conductor de la camioneta que iban a allanar su casa y lo obligaron a conducir hasta el domicilio de calle 12 de Octubre al 9.000, donde los falsos policías encañonaron también a la esposa de la primera víctima.

Los dos moradores de la vivienda fueron sujetados con prendas de vestir y luego de poco más de media hora de revisar el inmueble los delincuentes escaparon con el dinero mencionado y tres celulares.

Los falsos policías escaparon en un auto marca Peugeot 206, donde los esperaba un cómplice.

El hecho es investigado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimosexta de Mar del Plata. (https://infocielo.com)

Últimas noticias

Un policía de Mendoza se postuló para Gran Hermano y dijo que era bipolar: lo separaron de la Fuerza.

Un oficial de la Policía de Mendoza que hizo un video vestido con el uniforme para ingresar a la...

Más noticias como esta