miércoles, julio 24, 2024
15.5 C
San Pedro

No dejaron entrar a L-Gante a un shopping porque no llevaba barbijo

Tenés que leer..

L-Gante se encuentra de gira en Resistencia, Chaco y este fin de semana vivió otro tenso momento cuando intentó ingresar en un shopping a pesar de que no llevaba el barbijo puesto.

El cantante se acercó a un shopping de la ciudad de Resistencia y al momento de ingresar el personal de seguridad notó que no estaba con el barbijo puesto y no lo dejó entrar. Frente a la imposibilidad de ingresar en el establecimiento, el cantante improvisó un barbijo con una camiseta de fútbol que le habían regalado pero el personal de seguridad mantuvo la postura y no dejó ingresar a L-Gante.

Vino un fan y le tiró una camiseta de Chaco For Ever, como no tenía barbijo se la puso como bufanda y no le dejaron entrar”, explicó Sergio Nazer, el productor de la gira al diario El Litoral.

El cantante publicó la foto en sus redes sociales a modo de queja porque no lo dejaban ingresar, «Me olvidé el tapaboca compaaaaaaa», escribió L-Gante en sus redes-

Además esa misma noche el cumbiero oriundo de General Rodríguez quisó utilizar esa misma camiseta de Chaco For Ever para hacer uno de sus shows pero desde la producción le recomendaron que no lo haga por la rivalidad con el otro equipo grande de la provincia. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

La indignación por el deportista neerlandés que fue condenado por violar a una niña de 12 años y que participará en los Juegos Olímpicos...

La delegación de Países Bajos que participa en los Juegos Olímpicos de París 2024 tiene a un atleta con...

Más noticias como esta