martes, enero 25, 2022
29 C
San Pedro

Canelo Álvarez vs. Caleb Plant: hora y cómo verlo en vivo

Tenés que leer..

Se viene una nueva presentación de Saúl Canelo Álvarez, uno de los máximos exponentes del boxeo en la actualidad. Este sábado 6 de noviembre se medirá ante el estadounidense Caleb Plant en Las Vegas, en una noche donde habrá nada más y nada menos que cuatro cinturones de campeón en juego. En septiembre pasado la pelea empezó a calentarse cuando se fueron a las manos en pleno careo, en una sesión que debía servir simplemente para promocionar la contienda y terminó de la peor manera.

¿Cuándo y dónde es la pelea?

Este sábado 6 de noviembre se llevará a cabo en el mítico MGM Grand de Las Vegas. La velada comenzará a las 22 de nuestro país y el mexicano subirá al ring aproximadamente a la 1 de la madrugada. Habrá que trasnochar…

Este combate tiene una gran relevancia porque estarán sobre la mesa cuatro cinturones. Canelo es el que más se la juega, ya que expondrá los tres cetros supermedianos que tiene en su poder: CMB (Confederación Mundial de Boxeo), AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y OMB (Organización Mundial de Boxeo). Plant arriesgará la corona FIB (Federación Internacional de Boxeo) de la misma división. Por ende, el ganador se consagrará como monarca absoluto de los 76 kilos.

¿Por dónde podés ver en vivo la pelea?

En Argentina y en el resto de Latinoamérica (a excepción de México) la transmisión será libre y estará a cargo de ESPN Knockout. Box Azteca lo pasará en tierras mexicanas y ya en Estados Unidos sí habrá que pagar el Pay per View para acceder a la velada.

¿De cuántos serán las bolsas de los peleadores?

Según informaciones previas se estima que Canelo Álvarez subirá al ring con un fijo de 40 millones de dólares de bolsa. A eso hay que sumarle un porcentaje del Pay per view, que habitualmente suele ser el grueso de lo que recaudan los boxeadores por cada combate. Caleb Plan en cambio tendrá 10 millones de la moneda estadounidense asegurados más un porcentaje del PPV, aunque menor que el del mexicano, que naturalmente es la estrella.

Últimas noticias

Condenado en Irán a ocho años de prisión un turista francés acusado de espionaje

(EUROPA PRESS) -  La Justicia de Irán ha condenado a ocho años de prisión a Benjamin Briere, un ciudadano francés...

Más noticias como esta