domingo, julio 3, 2022
7.2 C
San Pedro

Axel Kicillof se reunió con Lula Da Silva

Tenés que leer..

En el marco de su viaje a Brasil, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una reunión con el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva, de la que también participó el embajador y ex gobernador Daniel Scioli.

Según pudo saber INFOCIELO, el encuentro se realizó en el Instituto Lula y duró alrededor de una hora, en la que «hablaron de la actualidad de ambos países, de la relación bilateral y de la imperiosa necesidad de profundizar la integración».

Antes de encontrarse con el ex mandatario brasileño, el Gobernador había mantenido un almuerzo empresarial en el FIESP con empresas argentinas, brasileñas y multinacionales relevantes para la Provincia de Buenos Aires. El encuentro fue organizado por Scioli y tenía como objetivo conseguir acuerdos para aumentar los cupos de exportaciones y las inversiones en nuestro país.

«El 60% de todo lo que exporta Argentina a Brasil proviene de la provincia de Buenos Aires. Vamos a estrechar aún más la relación bilateral exitosa con inmenso potencial para seguir creciendo junto a la Fiesp», había dicho Scioli.

El comité que acompañó al gobernador Axel Kicillof también lo integraron su ex jefe de Gabinete y actual jefe de asesores, Carlos Bianco, y el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa. Luego del periplo por Brasil, el mandatario provincial regresará al país para continuar con su agenda de cara a las elecciones legislativas. (https://infocielo.com)

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta