miércoles, julio 6, 2022
13.9 C
San Pedro

Dólar blue: alcanzó los $200 y marca nuevo máximo histórico

Tenés que leer..

A poco más de una semana de las elecciones generales de medio término, el dólar informal o blue llegó a los $200 en la city porteña. La divisa estadounidense recorre otra jornada alcista debido a la demanda por cobertura que se inició el mes pasado.

Este jueves, el dólar blue subía un peso y alcanzaba al promediar las operaciones un nuevo récord, para venderse a $200 en el mercado paralelo y duplicar la cotización del oficial. De esta forma el dólar registra tres ruedas de nuevos máximos históricos.

Con este nuevo avance, el billete «libre» acumula una suba del 20,5% en lo que va del año, mientras que la brecha cambiaria que lo separa del mayorista es del 100%.

Las otras cotizaciones libres también registraban alzas este jueves: el dólar contado con liquidación subía 0,4% para llegar a los $215, al tiempo que el MEP trepaba a $204,54. (https://www.diariopopular.com.ar)

Últimas noticias

Tenis: Nadal logró una épica victoria sobre Taylor Harry Fritz y llegó a semifinales de Wimbledon

El español sufrió una lesión abdominal, pero siguió y dio vuelta la historia para ganar por 3-6, 7-5, 3-6, 7-5 y 7-6 (10-4). Su próximo rival será el australiano Kyrgios

Más noticias como esta