miércoles, agosto 17, 2022
14.4 C
San Pedro

El Municipio de Arrecifes recupera la ex Acción Social para un hogar de víctimas de violencia de género

Tenés que leer..

El pasado viernes 29 de octubre, la Municipalidad de Arrecifes recuperó el inmueble ubicado en la calle Santiago H. Pérez 780 (ex Acción Social), el cual se encontraba ocupado por integrantes de varias familias que se habían radicado en Arrecifes.

Los ocupantes habían sido alojados en dichas dependencias hace más de 8 años. E iniciada la primera gestión del intendente Javier Olaeta, se los intimó a que desalojen el inmueble, pero se rehusaron a desocuparlo.

Finalmente, y en el marco del juicio de desalojo iniciado por la Municipalidad, se arribó a un acuerdo con las familias, quienes la pasada semana desocuparon la propiedad y regresaron a su localidad de origen.

Como ya anunciará el intendente Olaeta, el inmueble será reacondicionado y destinado al funcionamiento de un Hogar de Tránsito Municipal para el alojamiento y la contención de víctimas de violencia de género.

Últimas noticias

Escándalo en el Vaticano: después del viaje de Francisco, acusaron de abuso sexual a un cardenal canadiense.

El cardenal canadiense Marc Ouellet, que tiene un alto cargo del gobierno del Vaticano, fue acusado de abuso sexual en una demanda colectiva...

Más noticias como esta