martes, noviembre 30, 2021
26.2 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

La Plata: roció con nafta y prendió fuego a la pareja

Tenés que leer..

Una mujer de 31 años fue rociada con nafta y prendida fuego en su casa de La Plata en las últimas horas y quedó en estado reservado, y por el intento de femicidio buscan a su pareja, un hombre de la misma edad, informaron desde la Policía.

El grave episodio de violencia de género sucedió en la localidad de Melchor Romero anoche y un hijo de 13 años habría sido testigo del ataque.

La violenta escena ocurrió en una vivienda de 516 bis entre 171 y 172 cuando el hombre comenzó a gritarle a la mujer y la amenazó de muerte.

“Voy a buscar nafta y te voy a quemar”, vociferó el hombre y se dirigió a la moto para sacar el combustible, de acuerdo a lo que afirmaron testigos.

El menor de 13 años corrió a pedir ayuda y al regresar encontró a la madre con el cuerpo quemado mientras que el padre se había dado a la fuga.

Una ambulancia derivó a la víctima al Hospital de Melchor Romero, donde los médicos la asistieron e internaron en la sala de terapia intensiva con el 40 por ciento del cuerpo quemado.

La madre de la víctima le dijo a los investigadores policiales que su hija padecía reiterados casos de violencia de género, entre ellos golpes y amenazas, y hasta sufrir quemaduras en las piernas con aceite caliente, pero que no los había denunciado por temor.

La mujer agredida quedó hospitalizada en estado reservado y los efectivos policiales buscan ahora al presunto agresor, identificado oficialmente como Nicolás Zárate.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield, quien inició una causa por lesiones graves agravadas por el vínculo.

La justicia de Familia dispuso una medida cautelar para con los hijos de la pareja, una nena de 10 años y un adolescente de 13. (Infocielo)

Últimas noticias

España: mueren 4 miembros de una familia, incluidos 2 niños, por incendio en un local abandonado

Texto por:Yurany ArciniegasSeguir Las autoridades de Barcelona, España, informaron este 30 de noviembre que un incendio devastó una sede abandonada...

Más noticias como esta