domingo, julio 3, 2022
15 C
San Pedro

Olavarría: fueron a buscar a un ladrón y encontraron un kilo y medio de drogas

Tenés que leer..

En el marco por la investigación por un robo cometido en la localidad bonaerense de Olavarría allanaron la casa del presunto ladrón y además de hallar elementos de la víctima secuestraron un kilo y medio de drogas, informaron desde la Policía.

El robo había ocurrido días atrás en inmediaciones del barrio Coronel Dorrego y luego de una pesquisa se determinó que el delincuente había sido un menor de edad al que se lo identificó.

La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil pidió el allanamiento y con el aval del Juzgado de Garantías efectivos de la comisaría Primera de Olavarría registraron un domicilio de calle 19 al 3000.

Los detectives secuestraron en el lugar objetos robados, medio kilo de marihuana, casi un kilo de cocaína, una balanza de precisión, elementos de corte, dinero y un revólver calibre 38.

Ante los resultados del operativo fue detenido un hombre mayor de edad acusado por infracción a la ley 23.737 con intervención de la UFI N° 19 del fiscal Lucas Moyano. (https://infocielo.com)

Últimas noticias

Ganó la lotería, dejó a su mujer y huyó: no todo salió como esperaba.

"Afortunado en el juego, desafortunado en el amor", asegura el dicho. Pero mucho peor es lo que le ocurrió...

Más noticias como esta