sábado, julio 2, 2022
7.2 C
San Pedro

Ramallo: el Director Nacional de asuntos municipales recorrió obras

Tenés que leer..

Este lunes visitó el distrito el Director de Asuntos Municipales de la Nación, Daniel Ravertino, perteneciente al Ministerio del Interior, quien estuvo recorriendo obras financiadas por el gobierno nacional y provincial.Junto a candidatos del Frente de Todos estuvo en el acceso Maiztegui, el Paseo de los Olivos y la Secundaria N°6.
“Hay una fuerte decisión del gobierno nacional y provincial de poder transformar y llevar soluciones a todos los rincones del país. Dentro de la provincia de Buenos Aires me toca como tarea recorrer los municipios y consolidar la relación con los intendentes, ya sean oficialistas u opositores”, contó Ravertino sobre su visita.
Sobre la ejecución de obras públicas, el funcionario nacional sostuvo que “se han llevado adelante una cantidad enorme de obras pese a las dificultades de la pandemia. En Ramallo han sido mutuos los aportes con el gobierno local, donde se gestionaron obras importantes para resolver los problemas que tenemos en cada localidad”.
“Buscamos soluciones, el Estado nacional desde el primer momento estuvo presente en Ramallo. En el 2020 estuvimos con el intendente y el director del hospital, donde concretamos la llegada de una inversión bajo el programa Municipios de Pie, donde equipamos el hospital con equipos de alta complejidad. Continuamos con obra de pavimentación, infraestructura, escuelas, siempre pensando en el vecino”, detalló Ravertino. (https://info3407.com.ar)

Últimas noticias

La provincia registró el nivel más bajo de desempleo desde 2016

Pablo López, el ministro de Hacienda y finanzas bonaerense presentó una serie de datos económicos de la provincia y...

Más noticias como esta