martes, enero 25, 2022
25.1 C
San Pedro

Un camión con acoplado cayó desde la autopista a la ruta provincial 25

Tenés que leer..

Un cinematográfico accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles sobre la autopista Panamericana, cuando un camión con acoplado perdió el control y cayó sobre la ruta provincial 25, en la entrada a la ciudad de Belén de Escobar.

El espectacular suceso sobrevino minutos después de la 1 y fue protagonizado por un camión con acoplado perteneciente a la flota de la empresa Transportes Nene, con sede en la provincia de Santa Fe, que transportaba una carga de electrodomésticos hacia la localidad de Villa Martelli, en el partido de Vicente López.

Por causas que se intentan determinar, el conductor perdió el control de la unidad, atravesó la mano opuesta y cayó sobre la ruta 25, justo donde está el puente de acceso a Belén de Escobar. Según las primeras informaciones, el vehículo habría sufrido la pinchadura de un neumático.

Afortunadamente, el camión no impactó contra otros vehículos ni tampoco eventuales transeúntes, ya que a esa hora la circulación es casi mínima. Su conductor sufrió heridas de diversa consideración y fue trasladad al hospital provincial Enrique Erill.

Al lugar asistió enseguida una dotación de bomberos voluntarios con cinco hombres. Más tarde llegaron una ambulancia, personal policial y equipos municipales de prevención. También se hizo presente una grúa de Autopistas del Sol para retirar el vehículo, en un procedimiento que llevó varias horas.

Durante el transcurso del operativo el tránsito vehicular se vio completamente interrumpido y los accesos alternativos a la ciudad se vieron colapsados en las primeras horas de la mañana.

El conductor del transporte fue identificado como Marcos Luchessi, de 30 años y con domicilio en la ciudad santafesina de Rosario, quien quedó hospitalizado con pronóstico reservado, según consignaron fuentes policiales a El Día de Escobar.

La investigación del caso, caratulado “lesiones por accidente”, está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar. (https://eldiadeescobar.com.ar)

Últimas noticias

Artistas de Código Provincia llevan su música a los paradores de ReCreo

A lo largo de todo el verano, artistas del catálogo musical Código Provincia se presentan en varios puntos turísticos...

Más noticias como esta