martes, julio 5, 2022
6.8 C
San Pedro

En San Pedro recibieron la visita de autoridades de Salud de Baradero para incrementar el trabajo conjunto

Tenés que leer..

El Dr. Carlos Baliela, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de Baradero, Julio Lenguitti Director Asociado del Hospital Dr. Lino Piñeiro y Nicolás Natalichio Director General de Atención Primaria de la vecina ciudad, recorrieron hoy el Hospital Emilio Ruffa junto a autoridades locales.

El Secretario de Salud de San Pedro Dr. Daniel Creus y el Director del Hospital Javier Sualdea los recibieron y participaron de una reunión y una visita a las instalaciones recientemente inauguradas. El vínculo entre las áreas de salud en particular y los gobiernos municipales en general se ha ido fortaleciendo en todo este tiempo e incluso funcionarios locales fueron invitados a realizar visitas allí recientemente.

Entre otros temas relacionados con el funcionamiento cotidiano y el contexto general atravesado por el efecto de la Pandemia y esta nueva etapa de atención general, se planteó la posibilidad de avanzar en el intercambio de servicios para los vecinos de ambas localidades en algunas complejidades que se incorporaron y se están incorporando para facilitar una mayor respuesta para las necesidades de la población de la zona.

Últimas noticias

Nikola Jokic firmó el mayor contrato de la historia de la NBA: la fortuna que recibirá

El ganador de los últimos dos premios MVP de la NBA renovó su vínculo con los Denver Nuggets

Más noticias como esta