lunes, agosto 8, 2022
2.8 C
San Pedro

Jorge Macri en Pergamino: «Somos los únicos que podemos frenar al kirchnerismo»

Tenés que leer..

El intendente de Vicente López y uno de los máximos referentes de Juntos en provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, estuvo ayer en Pergamino acompañando a los candidatos del espacio político en este tramo final de la campaña.

«Para nosotros siempre es importante la visita de Jorge Macri porque es el intendente que mayor experiencia tiene en nuestro espacio político; constantemente le consultamos de proyectos y formas de trabajo para los municipios en los que gobernamos y esta vuelta nos sirve para seguir afianzando la labor de todos los días», dijo Javier Martínez sobre la visita. «Hablamos sobre cuestiones de nuestro Pergamino; le dijimos que después de llover unos 50 milímetros pensamos que hay cosas que desarrollar tal como la construcción de la presa de regulación y otras obras de hidráulica», señaló, entre otras cosas, el intendente.

Críticas a la Gobernación

Y Macri al empezar la conferencia destacó que «siempre es un placer venir a esta ciudad porque hay un gran equipo de trabajo y vemos avances en general; pero da mucha pena que obras que ya venían en marcha y que son para cuidar al vecino sufran estas demoras. Tenemos un Gobierno provincial que habla como si asumieron ayer, y la verdad es que nosotros, cuando estuvimos en la Provincia, seguimos con planificaciones que venían en marcha. Y este tipo de cuestiones, de manejos que hace la Gobernación, la gente las notó y fue lo que pasó en las urnas durante las elecciones primarias», dijo el integrante del PRO en territorio bonaerense.

Y a Presidencia

«El Gobierno tiene que entender las necesidades de la gente; los intendentes damos una mano en todo lo que esté a nuestro alcance, pero la inflación la tendrán que resolver desde el Ejecutivo nacional», declaró Macri. «Y lo mismo pasa con el tema seguridad, que ahora está en las manos de Aníbal Fernández en la Nación y Sergio Berni en la Provincia; ellos deben dar una respuesta, con un planeamiento central y ejes bien claros. Pero vemos que siguen peleándose entre ellos, en forma pública y a través de las redes sociales», advirtió.

Motivos

Sobre los motivos por los cuales la ciudadanía tiene que votar a Juntos, el intendente de Vicente López no dudó en afirmar que «somos el único espacio político que le puede poner equilibrio y freno al kirchnerismo; y también estamos en condiciones de forzar el diálogo en el Congreso Nacional porque estamos preparados para hacerlo. Buscamos proponer y controlar, y por eso pedimos un voto útil, que nos acompañen en las próximas elecciones para llegar con cada uno de nuestros candidatos legislativos», cerró. (https://laopinionpergamino.com.ar)

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta