sábado, julio 2, 2022
7.2 C
San Pedro

Pergamino: absolvieron a ex funcionarios municipales por la instalación de la patrulla en una avícola

Tenés que leer..

El juez Carlos Picco dio a conocer el veredicto absolutorio en favor de Carlos Elizalde (ex Secretario General de la Municipalidad) y Federico Beltrán (Seguridad) en una causa iniciada en 2015 por la presencia de un móvil de seguridad municipal frente una empresa de producción de huevos de la zona rural de la ruta nacional 178.
El miércoles al mediodía el Juzgado Correccional N° 1 dio a conocer el veredicto absolutorio en favor de los ex funcionarios Carlos Elizalde (ex Secretario General de la Municipalidad) y Federico Beltrán (Seguridad) en una causa iniciada en 2015 por la instalación de un móvil la patrulla urbana municipal frente una empresa de producción de huevos de la zona rural de la ruta nacional 178.

El voluminoso expediente que instruyó el fiscal Juan Andrés Gracia en 2015 y pasó por varias instancias procesales de fueros provinciales por distintas recusaciones llegó a juicio para que en debate oral se resuelvan las actuaciones.

En el veredicto absolutorio el juez Carlos Picco ha considerado que durante las tres jornadas de debate oral y público no quedaron acreditados los delitos imputados por la Fiscalía y no ha quedado probada la participación de los imputados.

Últimas noticias

La provincia registró el nivel más bajo de desempleo desde 2016

Pablo López, el ministro de Hacienda y finanzas bonaerense presentó una serie de datos económicos de la provincia y...

Más noticias como esta