domingo, julio 3, 2022
9.8 C
San Pedro

Un alumno sacó un revólver en el aula: no quedó detenido

Tenés que leer..

Un alumno de 17 años fue aprehendido este jueves en la Escuela Secundaria N°11 de la localidad de Tolosa, en La Plata por haber asistido con un arma de fuego en su poder.

El menor manipuló un revólver calibre .22 que llevaba entre su ropa y -en medio de la clase- lo sacó, lo colocó debajo de su pupitre y le cargó cinco municiones sin saber que un compañero lo estaba filmando con su teléfono celular.

Ante esa situación, se dio aviso a las autoridades del establecimiento educativo quienes llamaron al 911. A los pocos minutos efectivos de la Comisaría 11 se hicieron presentes en la escuela, ubicada en 25 y 524, y dialogaron con el joven quien les entregó su arma y las balas.

En el procedimiento el menor fue derivado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Joven N°1 del Departamento Judicial de nuestra Ciudad.

No obstante trascendió que no quedó detenido -precisamente por tratarse de un menor de 18 años- y que fue atendido por personal de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires.

Desde la escuela señalan que es un alumno que no había evidenciado ser violento y tomaron el hecho con sorpresa. (https://www.diariopopular.com.ar)

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta