miércoles, julio 6, 2022
7.4 C
San Pedro

Campana: elevaron a juicio la causa por el femicidio de Keyla Moreira

Tenés que leer..

En las últimas semanas se produjeron importantes novedades en la causa que lleva adelante la Dra. Laura Brizuela de la UFI N° 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

A un año del femicidio de Keyla Moreira de 16 años de edad, la causa contra Franco Moreyra, quien fuera pareja de la joven fue elevada a juicio, y semanas más tarde, se logró la detención del otro sospechoso, Matías Oviedo de 21 años.

Este último individuo estuvo aproximadamente un año en calidad de prófugo, luego de escapar de la vivienda que Franco y Keyla compartía en el barrio Las Praderas de Campana donde ocurrió el trágico desenlace. Sin embargo Oviedo hasta el momento no prestó declaración y , tras una serie de medidas, la causa que lo tiene como imputado también se elevará a juicio.

Ambos acusados comparten la misma calificación de “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego mediando violencia de género”, pero en el caso de Moreyra se suma el agravante por el vínculo que mantenía con Keyla.

EL HECHO:
En la noche del 17 de octubre del 2020, los acusados manipulaban una carabina 12 (todavía no está claro quien) y repentinamente un disparo impactó en la cabeza de la menor, quien perdió la vida casi de manera instantánea. (https://impactolocal.com.ar)

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta