miércoles, julio 6, 2022
13.9 C
San Pedro

Cristina recibió el alta y agradeció a médicos y enfermeros del Otamendi

Tenés que leer..

La vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner recibió este sábado el alta médica y continuará la recuperación en su casa, tras permanecer dos noches en el Sanatorio Otamendi donde fue sometida a una histerectomía.

La exmandataria dejó la institución pasadas las 10.30 y regresó a su domicilio donde continuará recuperándose de la intervención. Una hora después, ya instalada en su departamento del barrio porteño de Recoleta, expresó en su Twitter: «Quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto. Muchas gracias!»

De momento el Sanatorio Otamendi no brindó ninguna comunicación oficial. El último parte médico difundido por ese centro de salud fue el viernes al mediodía y en el mismo se informó que seguía con «buena evolución clínica» y bajo «controles de rutina post quirúrgicos». (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Tenis: Nadal logró una épica victoria sobre Taylor Harry Fritz y llegó a semifinales de Wimbledon

El español sufrió una lesión abdominal, pero siguió y dio vuelta la historia para ganar por 3-6, 7-5, 3-6, 7-5 y 7-6 (10-4). Su próximo rival será el australiano Kyrgios

Más noticias como esta