domingo, noviembre 28, 2021
16.4 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

El Min. de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, visitó San Antonio de Areco

Tenés que leer..

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó nuestra ciudad en la mañana del jueves.

Recorrió junto al Senador Durañona y referentes del Frente de Todos la variante Areco de la Autopista 8, en el tramo final para su inauguración, y charló con comerciantes y referentes de la industria, el turismo, la cultura y la educación de nuestra localidad.

En un nuevo paso por Areco, Katopodis destacó que “esta es una obra esperada hace 30 o 40 años. Vamos a seguir completando todo el tramo de esta ruta y pronto la vamos a poder inaugurar. Esto es la muestra de un país que se va recuperando. Ahora necesitamos que esa recuperación llegue más rápidamente a la vida cotidiana de la gente”.

Por su parte, Durañona señaló que “estamos a pocos días de poder inaugurar esta variante que para Areco va a ser un antes y un después. Además, seguimos trabajando en cómo integrarla al presente y el futuro de Areco y la región. Esta es una obra que no solo conecta a San Antonio de Areco con la Ciudad de Buenos Aires sino con toda la zona, nos da un tránsito mucho más ligero y seguro para la producción, el turismo, la relación con la universidad”.

El Ministro Katopodis afirmó también que “Paco y los concejales del Frente de Todos han tenido una gran responsabilidad para que lleguen las obras a Areco. Han golpeado las puertas del Ministerio de Obras Públicas, recorrido la provincia, todos los días gestionando para lograr obras como la planta de tratamiento de líquidos cloacales, las redes de agua, el asfalto. Sin especular, solo preocupados por mejorar la vida de nuestra gente en Areco”.

Katopodis, Durañona y dirigentes y candidatos del Frente de Todos local se reunieron también con referentes de la industria, el comercio, la cultura y la educación de nuestra ciudad. Para cerrar la jornada, visitaron a Oscar “Mosco” Pereyra, abanderado de la Fiesta Nacional de la Tradición, y con paisanos de la localidad.

Fuente: Frente de Todos

Últimas noticias

Un exministro de Macron acusado de violación por seis mujeres

El exministro de Transición Ecológica de Emmanuel Macron, Nicolas Hulot, acusado de violación y abusos por seis mujeres. La fiscalía de París...

Más noticias como esta