martes, diciembre 7, 2021
29 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Está disponible en San Nicolás “A Tiempo”, la app para para conocer cuándo pasa el transporte público

Tenés que leer..

El objetivo es que el vecino no tenga que esperar tanto tiempo en la parada y optimice su tiempo, ya que desde su casa o trabajo va a tener la información precisa de en qué momento va a llegar su colectivo en el cual se va a movilizar.

El Secretario de Servicios Públicos y Tecnología del partido de San Nicolás, Carlos Capra, expresó que “una de las mayores preocupaciones de quienes usan el transporte público es precisamente el estar a tiempo en la parada porque si pierde el colectivo a un horario, llega tarde a donde necesita ir”.

Además, agregó: “Con esta aplicación, los nicoleños podrán aprovechar mejor su tiempo y minimizar la espera en la calle en días de lluvia, frío, a pleno sol o de noche y de esta forma también sentirse más seguros».

La aplicación está disponible para descargar de manera gratuita en PlayStore y cuenta con una sección para saber cuándo llegan los próximos colectivos, la ubicación de las paradas en las diferentes zonas de la ciudad, los puntos de carga de la Tarjeta Sube y los recorridos de las distintas líneas.

Esta nueva herramienta se suma a las paradas inteligentes que se colocaron en más de 30 paradas de San Nicolás para que los nicoleños puedan tener datos de utilidad para utilizar el servicio de transporte público de una manera más cómoda y rápida. (https://www.zonanortehoy.com)

Últimas noticias

Voraz incendio en un depósito de Balvanera: hay 10 personas afectadas

El incendio en un depósito del barrio porteño de Balvanera, a pocas cuadras del shopping Abasto, fue reducido "notablemente"...

Más noticias como esta