jueves, agosto 18, 2022
2.8 C
San Pedro

Pergamino cerró la celebración de sus 126 años

Tenés que leer..

Miles de vecinos disfrutaron de los festejos organizados con motivo de «Pergamino Celebra», el evento que año tras año rinde homenaje a un nuevo aniversario de la declaración de Pergamino como ciudad.
Esta vez el marco fue el flamante Centro Cultural Bellas Artes que albergó, durante el primer fin de semana; talleres, shows performáticos, cincelado del escudo de Pergamino en vivo, clases abiertas de danza, banda municipal y set de DJ. A lo cual se sumó la reapertura del Teatro Municipal Unión Ferroviaria y la presentación de Neme Carenzo con “50 años de teatro”.
En tanto este fin de semana la explanada del imponente edificio se vistió de fiesta al proponer música en vivo y un variado patio gastronómico que atrajo a familias enteras; abuelos y nietos compartieron el viernes 29 y el sábado 20 dos noches inolvidables.
La musicalización estuvo a cargo de Tundra y Kenia, Plan V Fugaz, Honky Tonk y DJ Alejo Fiol. En tanto la propuesta gastronómica corrió por cuenta de Session, Veganópolis, Münna Gelateria, La Fe, DKF Eventos Barras Móviles, Colectividad Sanmarinenses, Pinto Pinta y Brat Selak.
A ellos se sumó un gran equipo de técnicos, personal de la Escuela de Bellas Artes y de todas las dependencias municipales que colaboraron activamente para que la celebración se desarrollara exitosamente. Además de la presentación del Coro Municipal de Niños y Jóvenes en la Parroquia San Vicente.
Las autoridades de la Subsecretaría de Cultura quieren agradecer el compromiso y la colaboración incondicional del Director de Defensa Civil, José María Mollo quien junto con su equipo de trabajo y voluntarios estuvo presente en todas las jornadas de festejos. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Mónica Gonzaga contó que la multa por la fiesta que hizo su hijo en plena pandemia es de 30 mil dólares.

En marzo del año pasado, Mónica Gonzaga se vio envuelta en un escándalo luego de que su hijo Adriano Sessa fuera acusado...

Más noticias como esta