martes, enero 25, 2022
29 C
San Pedro

Arrecifes estuvo presente en el homenaje de Kicillof a los trabajadores municipales

Tenés que leer..

En la tarde de este lunes, en el parque municipal “La Estación” de Avellaneda, se llevó a cabo el acto de celebración por el Día del Trabajador Municipal, organizado por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires.

Ante una nutrida concurrencia de los distritos bonaerenses, se destacó la presencia del gobernador Axel Kicillof.

El mandatario provincial fue recibido por el secretario general de la entidad, Oscar Ruggiero, junto a su secretario adjunto, Humberto Bertinat; y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, Darío D’Aquino.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Arrecifes estuvo representado por su secretario general, Juan José Maury, acompañado por integrantes de su comisión directiva.

“Desde lo más profundo de mi corazón quiero agradecerles a todos ustedes, en nombre de quienes estamos aquí y también de la comunidad en general, el trabajo que han realizado durante la pandemia: de esfuerzo, solidaridad y respeto en toda la provincia. Sin su trabajo no hubiese sido posible ir dejando atrás este mal momento que nos tocó atravesar a todos”, destacó Kicillof.

El Gobernador agregó que “venimos de dos años de pandemia y de cuatro años de Macri. Tenemos que recuperar nuestra provincia, recuperar nuestro país, nuestros derechos, nuestro estilo de vida. No será fácil, requiere de una política muy clara y decidida. No va a ser con tarifazos, ni con endeudamiento ni ajuste en salud en educación, ni con caída de sueldo para los municipales y los laburantes. Eso es lo que nos jugamos en la elección del domingo, qué vamos a hacer después de cuatro años de Vidal, Macri y la pandemia”. (https://arrecifesnoticias.com/)

Últimas noticias

Condenado en Irán a ocho años de prisión un turista francés acusado de espionaje

(EUROPA PRESS) -  La Justicia de Irán ha condenado a ocho años de prisión a Benjamin Briere, un ciudadano francés...

Más noticias como esta