miércoles, febrero 21, 2024
20.5 C
San Pedro

San Nicolás: fue encontrado un gato Montes y se informó a Fauna de Provincia para su resguardo

Tenés que leer..

Dos menores de edad acercaron desde barrio San Martín a sede policial, una caja de cartón con un cachorro de gato montés. El felino, que se encuentra en extinción, provendría de la zona de islas.

El felino es de aproximadamente un mes de vida, de una especie salvaje que actualmente se encuentra en extinción.

Por lo que inmediatamente se mantuvo comunicación con el director de flora y fauna del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, a cargo del señor German Tetamanti, al cual se lo puso en conocimiento, manifestando el mismo de que efectivamente se trataba de una cría de gato montés, por lo cual iba a consultar que centro de rescate más cercano lo podía retirar.

En virtud de que la dependencia policial no posee lo medios necesarios para que el animal permanezca hasta su retiro, fue llevado a una veterinaria, quedando a resguardo hasta su posterior traslado. (http://www.diarioelinformante.com.ar/)

Últimas noticias

Video: Publican imagenes de los primeros días del secuestro de los Bibas, la familia argentina-israelí con un bebé que se volvió símbolo de la...

Israel difundió este lunes imágenes de los rehenes argentinos Shiri Bibas y sus hijos Kfir y Ariel cuando llegaban a Gaza...

Más noticias como esta