lunes, agosto 15, 2022
16.1 C
San Pedro

Pergamino: el detenido por atropellar a Agustín Baldoni fue arrestado en el barrio Virgen de Guadalupe

Tenés que leer..

El lunes a la tarde los uniformados del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera allanaron la casa de Arroyo Dulce del imputado por el siniestro vial que le costó la vida a Agustín Baldoni.

Al no encontrarlo en la morada de calle De Los Constituyentes de Arroyo Dulce se trasladaron a un departamento del complejo habitacional Virgen de Guadalupe.

Así fue como formalizaron la detención requerida por el fiscal Nelson Mastorchio por los cargos penales de: “homicidio simple con dolo eventual”.

Se trata de Elias Ojeda (23), quien conducía el automóvil Fiat Palio que participó del siniestro vial ocurrido el jueves 7 de octubre minutos antes de las diez de la noche en 11 de Septiembre y Merced.

Dos semanas después, el jueves 21 de octubre, falleció Agustín Baldoni a pesar de los esfuerzos médicos de la sala de cuidados intensivos del Hospital San José.

La Fiscalía N° 3 le imputa el delito penal de homicidio simple con dolo eventual porque cuenta con elementos de pruebas que acreditan un estado de sospecha sobre una conducción temeraria por parte del automovilista.

El fiscal Mastorchio tiene en el expediente los resultados de distintas pericias y los testimonios de personas que vieron el siniestro.

Los testigos habrían coincidido en señalar que el automóvil Fiat Palio habría atravesado el semáforo con luz roja antes de embestir a la moto en la que circulaba Agustín Baldoni realizando su trabajo de delivery para la empresa Pedidos Ya. (http://eltiempodepergamino.com.ar)

Últimas noticias

SPOTIFY ESTRENA NUEVO DISEÑO CON FEEDS PARA MÚSICA Y PODCASTS

Spotify está a punto de estrenar un nuevo diseño que propone nuevos feeds dedicados para las música y los...

Más noticias como esta