domingo, julio 3, 2022
7.2 C
San Pedro

Crimen de Joel: se entregó el acusado de acuchillar al joven panadero

Tenés que leer..

Claudio Hugo Gastón González, quien se encontraba prófugo como acusado del asesinato de Joel Sánchez en José C. Paz, se entregó hoy y será indagado en las próximas horas, informaron fuentes judiciales.

Conocido como el ‘Loco Tomate’, de 43 años, el sospechoso se entregó esta madrugada en la guardia de la fiscalía de Malvinas Argentinas, donde quedó detenido; trascendió que tiene antecedentes por robo, tenencia de drogas, robos agravados y fue investigado en dos causas por homicidios.

Joel Sánchez, de 17 años, recibió el miércoles cuatro puñaladas en un aparente intento de robo en una panadería donde trabajaba en el cruce de las calles Cumaná y Martín Coronado, de la mencionada localidad del noroeste del conurbano bonaerense.https://0031d75bce47c0d13bed14445731e8d0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Su crimen conmocionó a toda la zona por la violencia inusitada y la forma en la que el adolescente murió: desangrado, pidiendo por su madre y sin que una ambulancia llegara para atenderlo. Tras herirlo de muerte, el agresor se a la fuga en bicicleta, mientras que Sánchez fue trasladado por efectivos de la comisaría 3ra. de José C. Paz al Hospital Rubén Caporaletti, donde finalmente falleció.

Los voceros dijeron que en la huida al agresor se le cayeron su teléfono celular y un cuchillo tipo carnicero, que se investiga si fue empleado en el ataque, que fueron secuestrados y resultarían incriminatorios.

La causa fue caratulada como «robo calificado en grado de tentativa y homicidio criminis causae» por la fiscal Mirna Sánchez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial San Martín. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta