sábado, julio 2, 2022
7.2 C
San Pedro

Marcelo Tinelli y un posible final abrupto para Showmatch

Tenés que leer..

Marcelo Tinelli viene promediando uno de los peores años en cuanto al rating en «Showmatch» y esta semana comenzaron a aparecer rumores que indican que el programa podría terminar la semana que viene.

Esta semana no fue la mejor para «Showmatch» debido a que el regreso de «MasterChef Celebrity» denotó la gran diferencia en los números de rating, que posicionaron al programa de Marcelo Tinelli como un verdadero fracaso en este 2021.

En ese marco en el programa de este martes de Intrusos confirmaron que el ciclo cerraría la semana que viene y que en el año 2022 no va a haber «Bailando», «Marcelo Tinelli se despide la semana que viene, entre jueves 18 o viernes 19», confirmaron los conductores de Intrusos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Además de la noticia que dieron en Intrusos en su cuenta de Instagram Ángel de Brito dio algunos indicios sobre que el final de Showmatch podría llegar a ser cierto, ya que frente a la pregunta de uno de sus seguidores no desmintió la noticia, «Termina la Academia la semana que viene», preguntó uno de los seguidores del conductor de LAM, «No me avisaron si es así», señaló Ángel. Finalmente le preguntaron a Ángel de Brito por el «Bailando» en 2022 y ahí se animó a dar una respuesta concluyente, «No».

Showmatch llega a su fin y canal 13 ya tiene su reemplazo
Showmatch «La Academia» está llegando a su fin, en un año realmente olvidable para Marcelo Tinelli y desde canal 13 ya encontraron el reemplazo para los meses de verano.

La temporada de Showmatch «La Academia» está prácticamente terminada y a pesar de que la competencia sigue, el interés por el certamen de baile fue decayendo con el transcurso de los programas.

En ese contexto el canal ya cerró el programa que reemplazará a Marcelo Tinelli en la pantalla. Se trata de «El Gran Juego de la Oca», un programa español que desembarcó en nuestro país en la década del 90 y que ahora tendrá una versión renovada.

«El Gran Juego de la Oca» será conducido por el Pollo Álvarez y Dani La chepi y su fecha de estreno está prevista para mediados de diciembre, tras la finalización de La Academia de ShowMatch.

Vale recordar que Dani la Chepi viene de conducir el detrás de escena de Bake Off, el reality de pasteleros de Telefe y finalmente desembarcará en canal 13 para co-conducir junto al Pollo Álvarez en este nuevo formato. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

La provincia registró el nivel más bajo de desempleo desde 2016

Pablo López, el ministro de Hacienda y finanzas bonaerense presentó una serie de datos económicos de la provincia y...

Más noticias como esta