lunes, agosto 8, 2022
4 C
San Pedro

Provincia invertirá más de $26 millones en realización de perforación de red de agua en Villa Lía

Tenés que leer..

La provincia invertirá más de $26 millones para realizar nuevas perforaciones y ampliar y mejorar la red de agua corriente en Villa Lía. La cooperativa de la localidad y el Senador Durañona firmaron esta mañana el pedido formal que permitirá que los trabajos comiencen el próximo año.

“Estamos muy contentos de ver el trabajo enorme que lleva adelante la Cooperativa de Villa Lía. Todas las iniciativas que ellos tienen, tratamos de acompañarlas y fortalecerlas”, afirmó Durañona. “Esta firma va a permitir que podamos tener la obra en 2022 con mejoras en la calidad del agua y en el tendido de la red. El próximo año la cooperativa va a trabajar también en la planta depuradora y la red de cloacas, otro servicio indispensable y que va a brindar de manera impecable la cooperativa”.

Por su parte, Lucas Tasso, presidente de la Cooperativa de Villa Lía, detalló que “cuando tomamos conocimiento de problemas de contaminación en las napas, decidimos desde el consejo de administración empezar a planificar estas obras. Lo hicimos en conjunto con la provincia y través de un estudio determinamos que se deben hacer nuevas perforaciones y una adecuación de la red para mejorar las cañerías. Es un proyecto súper importante que la cooperativa no puede enfrentar si no es a través del financiamiento del Estado y agradecemos el apoyo de Paco y su equipo para lograrlo”.

Fuente: Frente de Todos

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta