lunes, julio 4, 2022
8.9 C
San Pedro

San Nicolás: ya funciona el nuevo muelle en la costanera

Tenés que leer..

La Municipalidad continúa realizando obras y ofreciendo diferentes servicios para poner a la ciudad de cara al río y que tanto turistas como nicoleños puedan disfrutar de todos los atractivos que ofrece San Nicolás.

En este caso, quedó habilitada la obra del muelle en la costanera donde estaba anteriormente el motonáutico y que ahora es uno de los tantos lugares que están en condiciones para compartir de la vista que nos ofrece el Río Paraná.

La Directora de Obras Públicas Cecilia Giammaría explicó que “recuperamos un amplio tramo de la zona del empedrado para que sea aprovechado por los nicoleños. Además del muelle, dejamos un gran espacio verde donde estaba la caleta y pusimos gaviones que funcionan como muro de contención y dejar un espacio seguro ya que por las condiciones del río estaba en riesgo”.

Por su parte, Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra expresó: “Estamos muy contentos con la obra realizada ya que venimos trabajando hace tiempo para poner a la ciudad de cara al río y esto permite que los nicoleños y los turistas tengan un lugar en condiciones para disfrutarlo”.

Además de la obra realizada, los nicoleños y quienes visitan la ciudad pueden optar por los nuevos paseos en barco para vivir una experiencia diferente y conocer la ciudad de manera distinta.

La embarcación cuenta con una capacidad para 44 pasajeros, viaja a una velocidad crucero de 32 km y posee cómodas butacas reclinables, sistema de guiado satelital, bar, baño y sistema de calefacción. El valor del paseo será de $700 para los turistas, en tanto que los nicoleños presentando el DNI pagarán $500 por persona; y los niños abonarán $300.

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta