lunes, julio 4, 2022
8.9 C
San Pedro

Otros dos detenidos por venta de drogas en Arrecifes y Salto

Tenés que leer..

En el marco de una investigación penal vinculada al delito de comercialización de sustancias estupefacientes, llevada a cabo por la U.F.I. N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio, supervisando la labor de la Unidad de Coordinación de estupefacientes del MPF y ejecutadas por personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, se efectivizaron cuatro órdenes de allanamiento, ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 1 del Depto. Judicial de San Nicolás, a cargo del Sr. Juez Román Parodi, logrando la detención de dos personas.
La investigación data de varios meses atrás, en la que mediante tareas investigativas realizadas por parte del personal policial de la D.D.I.T.D.I. de San Nicolás, las cuales fueron determinantes para que el Magistrado actuante dispusiera con anterioridad la detención de dos personas, donde se logró establecer que uno de los principales investigados, un masculino, incursionaba en la venta de las sustancias estupefacientes en su propio domicilio, como así también en la vecina localidad de Salto, donde reside uno de sus hermanos, quien también era partícipe junto a su progenitora del delito de venta de sustancias prohibidas. Cabe destacar que la femenina, oriunda de la ciudad, se hallaba residiendo actualmente en la ciudad de Salto, donde se dedicaba a dicha actividad.
La manda judicial fue efectivizada por el personal policial en horas de la madrugada del día de hoy, irrumpiendo de manera simultánea en los domicilios investigados, logrando efectivizar las detenciones de las personas involucradas, disponiéndose el traslado de los mismos a sede Judicial a los fines de prestar declaración indagatoria. (https://arrecifesnoticias.com/)

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta