miércoles, agosto 17, 2022
14.4 C
San Pedro

Tini Stoessel y L-Gante estrenan un tema que promete ser la «canción del verano»

Tenés que leer..

L-Gante y Tini Stoessel presentaron un adelanto del video de lo que será su primera colaboración y que será estrenada en las plataformas este jueves 11 de noviembre a las 19 horas de nuestro país.

Los cantantes generaron una gran expectativa por el lanzamiento de “Bar”, la primera colaboración entre ambos y más aún cuando comenzó a circular el adelanto de la canción.

El cantante de cumbia L-Gante compartió un adelanto del tema en su cuenta de Instagram y generó un revuelo en las redes sociales. “Este jueves sale ‘Bar’. L-Gante subile el volumen”, escribió Tini Stoessel en su cuenta de Instagram, mientras que L-Gante también arengó a sus seguidores “Un día y sale esta bomba pal’ verano”.

Tras el anuncio de ambos en las redes comenzaron a palpitar el tema y muchos ya consideran que podría llegar a ser uno de los temas que más suene en este verano 2022. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Escándalo en el Vaticano: después del viaje de Francisco, acusaron de abuso sexual a un cardenal canadiense.

El cardenal canadiense Marc Ouellet, que tiene un alto cargo del gobierno del Vaticano, fue acusado de abuso sexual en una demanda colectiva...

Más noticias como esta