lunes, abril 22, 2024
17.7 C
San Pedro

Elecciones: “Tenemos que convalidar nuestra gestión”, dijo el Intendente de Arrecifes, Javier Olaeta

Tenés que leer..

El intendente Javier Olaeta votó cerca de las 10 de la mañana en la Escuela Nº 18 y luego habló con la prensa:

“Fue una buena campaña electoral; no hubo agravios, que eso es lo más importante. Uno siempre está confiado en que mejoremos el resultado de las PASO, pero hay que terminar de jugar el partido para saber, hay que contar los votos y ahí se sabrá. Al cierre lo vamos a estar esperando en el Comité, uno mantiene las mismas cábalas se siempre”.

El mandatario local destacó el valor de concurrir a las urnas: “Sobre todo para los jóvenes, que nacieron en democracia, es importante que entiendan el valor que tiene elegir a quienes los gobiernen. Es algo muy bueno que en una época no se pudo hacer”.

También pronosticó una mayor cantidad de votantes: “En las Primarias por ahí el ciudadano es un poco remolón, dice me guardo para las generales. Hoy, con este lindo día, va a haber mucha gente, ojalá que lleguemos al 80%. Estamos viviendo una jornada espectacular”.

“Nosotros tenemos que convalidar la gestión y para estas generales estuve un poco más presente en la campaña porque de nuestros defectos es no mostrar lo que se está haciendo. Creo que hicimos mejor las cosas que antes de las PASO”, reconoció. (https://arrecifesnoticias.com/)

Últimas noticias

Los secretos sobre nuestro cerebro que reveló uno de los más singulares y ambiciosos estudios jamás realizado

La historia comienza en una habitación subterránea con poca luz, con nubes arremolinadas de aire helado y filas de...

Más noticias como esta