lunes, julio 4, 2022
8.9 C
San Pedro

Pergamino: chocaron frontalmente un auto y un camión en la ruta nacional 188

Tenés que leer..

El sábado a las 12:30 en la traza nacional a la altura de la empresa Barenbrug Palaversich colisionaron un automóvil Chevrolet Tracker y un camión. Ambulancias de Same trasladó a personas con lesiones de consideración. Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Vial y la brigada civil de Seguridad Vial (peajes).

Tal como surge de las actuaciones policiales al mando del automóvil Chevrolet Tracker iba María Susana Castilla, acompañada de la hija de diez años de edad.

La mujer se desplazaba en sentido Rojas – Pergamino cuando perdió el control del vehículo y colisionó contra la parte delantera del acoplado que circulaba por el carril contrario.

Tras el impacto el automóvil dio varios trompos y se desprendió el motor para salir despedido hasta terminar en un lote con cultivo de maíz y la unidad terminó su recorrido fuera de control sobre el carril contrario de la cinta asfáltica.

Los médicos de las ambulancias de Same asistieron a la conductora y la pequeña acompañante en el lugar y ordenaron el traslado de ambas al Hospital San José con politraumatismos.

En tanto, el conductor del camión Scania, identificado como Sandro Ismael Proz (45), resultó ileso.

Automovilistas se detuvieron para llamar al sistema de emergencias 911 y asistir a las personas que ocupaban el automóvil brindándole tranquilidad sobre la ayuda que ya estaba en camino.

El sistema de seguridad del habitáculo funcionó correctamente al encontrarse ambas ocupantes con los cinturones colocados y activarse los ayrbags.

El reporte policial determinó que las lesiones sufridas por las víctimas eran de carácter leves; de acuerdo al informe preliminar que requería estudios clínicos de imagen para descartar otras complicaciones.

Dos ambulancias de Same; una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino, a bordo de la autobomba número 12; Policía de Seguridad Vial e integrantes de la brigada civil de Seguridad Vial (peajes) intervinieron en la asistencia a las personas que participaron del siniestro.

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta