miércoles, diciembre 1, 2021
17.3 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Votó Axel Kicillof: «Trabajamos muy fuerte para que se pueda votar con tranquilidad»

Tenés que leer..

gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dialogó con la prensa en el Teatro Metro tras emitir su voto en la escuela de 4 y 51 de la Ciudad de La Plata. Allí manifestó que “se ven los cambios respecto a septiembre” y, respecto a las Elecciones, confió: «Tenemos mucha expectativa y fuerza”.

«Ya se ve en todos lados los cambios que hubo. Por supuesto que falta, pero todavía tenemos que ver cómo salimos de la pandemia y lo que pasó antes», recalcó el mandatario bonaerense al tiempo que enfatizó: «Trabajamos muy fuerte para que se pueda votar con tranquilidad».

En ese sentido, Axel Kicillof amplió que «a partir de mañana estaremos como siempre trabajando, queda mucho por hacer. La provincia sigue funcionando y seguimos recuperando lo que se perdió en la pandemia y antes también. Es importantísimo ir a votar».

«Hablé recién con Teresa García (presidenta del Observatorio Político Electoral) y me decía que están todas las mesas abiertas con normalidad, quizás con alguna demora por falta de autoridades, pero votando con normalidad», confirmó, por otra parte, el Gobernador, lo que dio la señal de que hay más de 38 mil mesas y más de 13 millones de electores en el territorio bonaerense.

A su vez, Axel Kicillof repuso que «ayer estuve con Alberto (Fernández) y hablé con toda la dirigencia nacional y provincial» tras anticipar que hoy estará en el acto de cierre de los comicios.

“Vamos a poner toda la energía, sea cual sea el resultado”, estipuló el mandatario en torno a la votación y cómo le irá al Frente de Todos, mientras tanto reconoció: «Es una gran jornada democrática en la Provincia de Buenos Aires».

Por último, Axel Kicillof reconoció que «hoy la Provincia de Buenos Aires tiene un operativo más grande que nunca. Todos votan donde votaron la última vez». (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

España: mueren 4 miembros de una familia, incluidos 2 niños, por incendio en un local abandonado

Texto por:Yurany ArciniegasSeguir Las autoridades de Barcelona, España, informaron este 30 de noviembre que un incendio devastó una sede abandonada...

Más noticias como esta