domingo, noviembre 28, 2021
16.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Categórico triunfo de Juntos en San Antonio de Areco

Tenés que leer..

Con el 52,25 % de los votos el Frente Juntos logró un categórico triunfo en las elecciones de este domingo en nuestra ciudad. La lista encabezada por Leonardo Nano Perea obtuvo 7920 votos, en contraste con los 4619 del Frente de Todos de Nicolás Marincovik, los 1767 del Frente de Izquierda Unidad de Lucía Gómez, los 397 de Gerardo Jaimes del Frente Más Valores  y los 325 de Leo Kaczan de Vamos con Vos.

Con los votos obtenidos, el Frente Juntos renueva las cuatro bancas que puso en juego en el Concejo Deliberante, al que ingresan Perea – que renueva – y se suman Natacha WaridelJuan Manuel “Doma” Domínguez y Nela Pazzaglia. La lista logró además los tres puestos en el Consejo Escolar, al que se suman Carina Lescano y Juan Pablo Pavone – continuarán en sus cargos – y Betiana Hollman.

En cuanto al Frente de Todos, ingresan al Concejo Nicolás Marincovik, Paula Suárez – de Progresistas en Red – y Francisco Lobos.

La sorpresa de la noche fue la cantidad de votos obtenida por el Frente de Izquierda Unidad, que con 1767  y 11,66%, estuvo muy cerca de lograr la banca para Lucía Gómez, en una elección histórica.

La jornada se votación se desarrolló con absoluta normalidad en todo el distrito, con la participación entre el 74 y 80% de votantes en las distintas mesas. (https://www.boscoproducciones.com.ar/)

Últimas noticias

Un exministro de Macron acusado de violación por seis mujeres

El exministro de Transición Ecológica de Emmanuel Macron, Nicolas Hulot, acusado de violación y abusos por seis mujeres. La fiscalía de París...

Más noticias como esta