domingo, noviembre 28, 2021
16.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

En el Frente de Todos sostienen que fue una «gran elección»

Tenés que leer..

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, habló desde el búnker del Frente de Todos junto a la diputada electa, Victoria Tolosa Paz y el presidente Alberto Fernández, en un mensaje en el que destacó los resultados que obtuvo el oficialismo Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, con el 38,48% de los votos, contra los 39,84% que consiguió Juntos tras escrutarse el 96% de las mesas.

«Estoy contento porque el Frente de Todos hizo una gran elección en la Provincia de Buenos Aires», expresó Kicillof y, bajo esa misma sensación, valoró que hay aumentado la participación en las elecciones de la Provincia de Buenos Aires, que «había sido muy baja por la pandemia y hoy más bonaerense fueron a votar y a decidir en un momento tan importante y tan crucial».

Si bien el oficialismo fue derrotado según los cómputos parciales, su dirigencia valoró que pudo recortar la diferencia de cuatro puntos porcentuales por la que perdió en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 12 de septiembre pasado.

Por su parte, la diputada electa Victoria Tolosa Paz, consideró que «no hay imposibles para el Frente de Todos. Hoy sentimos, con mucha responsabilidad, mirando el resultado apretado, que el camino es el correcto».

En tanto, añadió que «pasaron tres cosas centrales: aumentó la participación en Provincia, pero además ampliamos la diferencia, ese voto de confianza es para el Presidente y nuestro gobernador. Y achicamos el margen de diferencia con Juntos».

«Arranca otra etapa, dejando atrás lo triste y el dolor. No hacemos política con el dolor y con la muerte, pero estamos dejando atrás la pandemia», concluyó.

Por último, Fernández realizó una breve alocución luego de su mensaje grabado desde la Residencia de Olivos. En el bunker del Frente de Todos, agradeció «a los militantes que hicieron un esfuerzo inconmensurable para llegar a cada casa. Y les pido que el próximo miércoles, llenemos la Plaza de mayo y celebremos este triunfo como corresponde». (Diario Popular)

Últimas noticias

Un exministro de Macron acusado de violación por seis mujeres

El exministro de Transición Ecológica de Emmanuel Macron, Nicolas Hulot, acusado de violación y abusos por seis mujeres. La fiscalía de París...

Más noticias como esta