miércoles, julio 6, 2022
13.9 C
San Pedro

Eugenia Tobal elogió a Javier Milei y fue cuestionada en las redes

Tenés que leer..

Sin dudas una de las grandes sorpresas de la elección legislativa de este domingo fue la gran cantidad de votos que recolectó Javier Milei en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese marco Eugenia Tobal quiso hacer un comentario simpático en sus redes, pero tuvo que borrarlo por la cantidad de mensajes agresivos que le llegaban.

La actriz Eugenia Tobal publicó en un mensaje en su cuenta de Twitter elogiando a Javier Milei, y a los pocos minutos recibió una gran cantidad de críticas por lo que decidió borrar los mensajes.

“Llenó el Luna”; “Milei es un rockstar”, escribió Eugenia Tobal mientras el candidato del Frente Avanza Libertad festejaba el porcentaje de votos del electorado porteño obtenido en las elecciones legislativas.

El inocente comentario de Tobal generó una catarata de críticas y luego de borrar los mensajes la actriz hizo un descargo en su cuenta de Twitter, «No me interesa ni hablar ni pelear por política. No lo hice nunca ni lo haré. Lamento que, atreverse a divertirse con algunos comentarios haga que se se vuelva todo tan agresivo”.

No me interesa ni hablar ni pelear por política. No lo hice nunca ni lo haré. Lamento que, atreverse a divertirse con algunos comentarios haga que se se vuelva todo tan agresivo. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Tenis: Nadal logró una épica victoria sobre Taylor Harry Fritz y llegó a semifinales de Wimbledon

El español sufrió una lesión abdominal, pero siguió y dio vuelta la historia para ganar por 3-6, 7-5, 3-6, 7-5 y 7-6 (10-4). Su próximo rival será el australiano Kyrgios

Más noticias como esta